18 Jun

Música para la Cura y Elevación de la Humanidad entrará en un período de receso

Después de más de cinco años al aire, el programa Música para la Cura y Elevación de la Humanidad quedará suspendido temporalmente, en cumplimiento de las medidas sanitarias para contener la pandemia. El evento se reactivará cuando sea posible reunir de nuevo a los cantantes, los instrumentistas y el equipo técnico para las grabaciones. Ayudar al planeta a través de la música O Música para la Cura y Elevación de la Humanidad se lanzó el 23 de diciembre de 2015, a pedido de la Virgen María. Por medio de este proyecto, la Madre Divina realizó un trabajo planetario utilizando...
15 Jun

Por Amor a los Reinos: el programa mostrará cómo tratar las semillas de forma evolutiva

En cada semilla, se oculta un extraordinario y misterioso potencial. Ella es la guardiana de los patrones de desarrollo de su especie, tal como fueron pensados por Dios. Por lo tanto, le corresponde al ser humano proporcionar las condiciones adecuadas para que este increíble organismo se exprese en su plenitud y...
07 Jun

Junio, mes del Sagrado Corazón de Jesús: la devoción que guarda los misterios del Amor Divino

El Sagrado Corazón de Jesús es la expresión del Amor eterno e infinito de Dios, el portal de salvación que se abre, de forma incondicional, para recibir a todas las almas. Nuestro Señor siempre manifestó su ardiente deseo de verter el Amor y la Misericordia de Su Sagrado Corazón sobre la humanidad y sobre el planeta...

Videoclips, Instrucción, Músicas, Palabras de los Mensajeros Divinos y más

Mensaje de la Virgen María - 08/05/2021

Mensaje Destacado

El Sagrado Llamado
APARICIÓN DE CRISTO JESÚS GLORIFICADO, EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, PARA EL SAGRADO LLAMADO 

 

Te alabamos, Señor, y te bendecimos,
que por Tu Santa Cruz redimiste al mundo.
Amén.

 

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Hoy, les hago cubrir sus cabezas, así como Yo lo hago en este momento, e invito a que todos los que puedan lo hagan, para que sus almas y sobre todo sus consciencias se recojan en el Corazón de Dios, morada segura y predilecta de los hijos del Padre.

Les pido que hagan ese ejercicio en este momento, para que acompañen a su Maestro y Señor en esta tarea espiritual y también planetaria, que hoy realizo junto a ustedes y ustedes realizan junto a Mí, en recogimiento y en reflexión.

Hoy, en la víspera de Pentecostés, los reúno como a Mis apóstoles del pasado, para que el Espíritu Santo y todos Sus divinos Dones los preparen en este tiempo para lo que llegará.

No vengo a impartir miedo al mundo, porque el mundo de por sí ya vive muchos miedos. Vengo a pedirle al Espíritu Santo que lleve a cada uno de los Míos hacia la reflexión sobre la importancia de madurar y de crecer interiormente, la importancia de humillarse y de rendirse exteriormente; para que la adversidad no haga derrotar a Mis compañeros en este tiempo, sino que sus espíritus sean valientes guerreros de la paz que sigan firmemente los pasos del Redentor.

También en este día, en el que la Aurora interior brilla en el corazón de cada ser a través de la Presencia de la Madre Celeste, se cierra un ciclo en este mes de mayo. Y hoy, su Maestro y Señor, humildemente, se digna a venir a su encuentro para cerrar este ciclo.

Los tiempos de la Jerarquía antes eran más largos, eran ciclos más prolongados y duraderos. Cuando comenzó este siglo XXI, para ustedes esos ciclos se acortaron y velozmente se fueron presentando a toda la humanidad, de forma más contundente y rápida.

Los ciclos que vive hoy la Jerarquía y los ciclos que hoy pueden vivir sus mundos internos son impulsos diarios, segundo a segundo, antes esos ciclos eran a través de los años o aun a través de las décadas.

Secciones destacadas


Oración por la Paz en las Naciones

Próximas oraciones

Orando por la Paz en Oceanía, Corea del Sur y Timor Oriental
Confirmado
Sábado 19
| 20:00
Sídney | Australia
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Sábado 19 | 7:00
Orando por la Paz en Argentina, Paraguay y Uruguay
Confirmado
Sábado 19
| 21:30
Buenos Aires | Argentina
Español
Hora Brasilia: 
Sábado 19 | 21:30
Orando por la Paz en los Reinos de la Naturaleza
Confirmado
Domingo 20
| 07:00
Brasilia | Brasil
Portugués, Español e Inglés
Hora Brasilia: 
Domingo 20 | 7:00
Poderosa Novena a San Rafael Arcángel por la Cura del Planeta y la Humanidad
Confirmado
Domingo 20
| 08:00
Brasilia | Brasil
Español
Hora Brasilia: 
Domingo 20 | 8:00
Orando por la Paz en Sudamérica
Confirmado
Domingo 20
| 09:00
Buenos Aires | Argentina
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Domingo 20 | 9:00
Orando por la Paz en Estados Unidos
Confirmado
Domingo 20
| 10:00
Ciudad de Oklahoma | Oklahoma | Estados Unidos
Inglés
Hora Brasilia: 
Domingo 20 | 12:00
Poderosa Novena a San Rafael Arcángel por la Cura del Planeta y la Humanidad
Confirmado
Domingo 20
| 14:00
Brasilia | Brasil
Inglés
Hora Brasilia: 
Domingo 20 | 14:00

Quiénes somos

Asociación María
Fundada en diciembre de 2012, a pedido de la Virgen María, Asociación María, Madre de la Divina Concepción es una asociación religiosa, sin vínculos con ninguna religión institucionalizada, de carácter filosófico-espiritual, ecuménico, humanitario, benéfico, cultural, que ampara a todas las actividades indicadas a través de la instrucción transmitida por Cristo Jesús, la Virgen María y San José. Leer más

Los Mensajeros Divinos entregaron a la humanidad un sublime ejercicio espiritual: la Veneración a los Sagrados Corazones de Cristo Jesús, la Virgen María y San José.

Contacto

Mensajeros Divinos