rayos.png
manos_mundo.png
ORACIÓN POR LA PAZ EN LAS NACIONES
Únase a orar por la Paz en el Mundo
¡Conozca más sobre este pedido de la Madre Divina!
banderas.png

Impulsos Crísticos

Video destacado

Romina González te invita a la próxima edición de Música para la Cura y Elevación de la Humanidad - 23 de julio, en el Centro Mariano de Figueira. Sepa más

Últimas Noticias

13 Jul

Peregrinación por la Paz en Argentina - 2019

Durante los meses de agosto y septiembre , Argentina recibirá la gracia de la presencia de los Mensajeros Divinos que expandirán Sus bendiciones por todo el Cono Sur desde la capital, Buenos Aires , y desde el Centro Mariano del Espíritu Santo , en Córdoba.

En Su mensaje del 3 de julio , Cristo Jesús dijo que, durante este mes que precede a la peregrinación , en todos los encuentros de oración ofrecidos amorosamente a la Jerarquía Divina serán...

Leer más

Mensaje Destacado

MENSAJE PARA LA APARICIÓN DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MINAS GERAIS, BRASIL, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

¿Qué es una Comunidad-Luz?

Una Comunidad-Luz, hijos Míos, es aquel espacio escogido y erguido por Dios para que allí la humanidad pueda recuperar los principios y los valores espirituales pensados por el Creador al crear a los seres humanos.

Una Comunidad-Luz primero es construida en la consciencia, luego en el espíritu, en el alma y en el corazón de los que se proponen transformarse a sí mismos para que Dios haga de sus vidas instrumentos de paz.

Cuando este principio divino se instala en la consciencia y la lleva a la transformación, también revela otros aspectos espirituales que se mantuvieron ocultos.

Una Comunidad-Luz se manifiesta en los éteres de la Tierra como un espacio espiritual, en lugares escogidos por el Creador para que sean columnas de paz, de transformación y de liberación para el planeta.

Una Comunidad-Luz es sustentada siempre por la Gracia Divina y por Su Santo Espíritu; y las almas que viven en ella, aunque un día tomaron la decisión de estar allí, primero fueron convocadas en su interior por el Padre. Porque esas almas, hijos, a pesar de sus errores y descaminos, ofrecieron su redención a Dios, para que ella fuera el motor de la redención y de la transformación de toda la consciencia humana.

Una Comunidad-Luz es la manifestación del Amor de Dios por sus hijos; es la manifestación de Su esperanza de que la humanidad pueda, algún día, expresar Su Pensamiento Divino. Para eso, el Creador envía, incansablemente, a las Comunidades-Luz Sus bendiciones, Su luz y los Rayos divinos que provienen de Su Corazón para renovar a las almas.

Para que las Comunidades-Luz sean lo que Dios pensó y para que las almas alcancen esta Voluntad Divina, todos los días, hijos Míos, deben rendirse un poco más, obedecer un poco más, servir un poco más y amar un poco más.

Las Comunidades-Luz, erguidas por Dios como columnas en el mundo, guardan muchos misterios que aun los que viven en ellas desconocen, misterios de la Voluntad Divina, misterios de la Presencia incansable de Dios que sustenta la transformación y el esfuerzo de Sus hijos.

Próximos eventos

Oración por la Paz en las Naciones

Misterio del Rosario

Confirmado
Oración por la Paz de los Jóvenes del Mundo
Sábado 20
| 17:00
Brasilia | Brasil
Idioma: 
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Martes 16 | 17:00
Confirmado
Oración por los No Nacidos
Viernes 19
| 21:30
Buenos Aires | Argentina
Idioma: 
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Viernes 19 | 21:30
Confirmado
Orando por la Paz en Oceanía, Corea del Sur y Timor Oriental
Sábado 20
| 20:00
Sídney | Australia
Idioma: 
Inglés
Hora Brasilia: 
Sábado 20 | 7:00
Confirmado
Orando por la Paz en Chile y Bolivia
Sábado 20
| 09:00
Santiago de Chile | Chile
Idioma: 
Español
Hora Brasilia: 
Sábado 20 | 10:00

Quiénes somos

Asociación María
Asociación religiosa cristiana y ecuménica que tiene por finalidad difundir el mensaje universal de amor y de paz que Cristo Jesús, la Virgen María y San José transmiten a los monjes de la Orden Gracia Misericordia, estimulando el crecimiento espiritual a través de la oración y del servicio altruista.

Los Mensajeros Divinos entregaron a la humanidad un sublime ejercicio espiritual: la Veneración a los Sagrados Corazones de Cristo Jesús, la Virgen María y San José.

Contacto

Mensajeros Divinos