estrella-min_0.png
corazones_0.png
Veneración a los Sacratísimos Corazones
Cristo Jesús, Virgen María y San José
Conozca este sagrado Ejercício Espiritual

Impulsos Crísticos

Video destacado

Mensaje de la Virgen María para el encuentro del 13 de octubre. Peregrinación por la Paz BrasilVea videos con músicas y mensajes divinos en el canal de MMTV en Yotube. Sepa más

Últimas Noticias

10 Oct

La Peregrinación por la Paz retorna a los Centros Marianos en el mes de Octubre

Una vez realizada la 75ª Maratón de la Divina Misericordia en Manaos, en la que a través de nuestras oraciones y nuestros corazones, la Jerarquía Divina y sus ángeles lograron construir una columna de amor y de misericordia para colmar la Floresta Amazónica, la Peregrinación por la Paz retorna al Centro Mariano de Figueira .

La luz de los Mensajeros Divinos será irradiada para el Brasil y para el mundo a partir de uno de los principales centros...

Leer más

Mensaje Destacado

MENSAJE PARA LA APARICIÓN DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MINAS GERAIS, BRASIL, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Sientan, hijos Míos, Mi Amor y Mi Paz, porque contemplo sus esfuerzos, sus dificultades y sus abismos más profundos, en los cuales hoy ingresa Mi Luz para que sus corazones encuentren la paz, el perdón y la redención de Dios.

Sientan, hijos Míos, Mi Gracia, porque contemplando su misión y la valentía de sus espíritus que, día a día, se levantan de las caídas e intentan no sucumbir a las tentaciones del mundo, derramo sobre ustedes una expiación divina. Que así, a través de Mi Gracia, reencuentren el camino para unirse a Dios y recobren la esperanza de trascender las propias miserias y de llegar al Corazón del Padre.

Mi corazón llega hoy al Centro Mariano del Niño Rey para enviar un mensaje al mundo, de que el auxilio llegará a aquellos que se esfuercen por transformarse y trascenderse, y mucho más allá de la oscuridad que habita en sus abismos internos, brillará la luz de sus esencias, porque Dios, con Sus propias Manos, abrirá los caminos, retirará los obstáculos y liberará a las tinieblas para que reconozcan que dentro de ustedes hay una verdad que está más allá de las apariencias y de las ilusiones.

Todos son puros a los Ojos de Dios y las manchas impresas en sus almas por el mundo y por las experiencias humanas podrán ser lavadas, curadas y limpiadas por la potencia de Mi Amor maternal.

Dejen que Mi Luz los toque, que Mi Paz los cure todas las veces que sea necesario, que Mi Amor los libere y les revele quiénes verdaderamente son.

Ustedes son Mis hijos, Mis pequeños y puros hijos, esencias que surgieron de Mi Vientre Creador, de la Fuente de Mi Pureza. Una parte de Mi Inmaculado Corazón habita en su interior. Por eso, hoy dejen que Yo Me revele en ustedes como una luz que ilumina a sus almas, como una alegría divina que brota de sus espíritus, como una nueva y divina esperanza.

Mi Corazón los abraza. Mi Amor los ampara porque, a través de ustedes, auxilio al mundo. A través de sus esfuerzos puedo estar ante Dios con los méritos generados por sus vidas para interceder por las almas más perdidas, por aquellos que no conocen a Dios y que, día a día, se alejan de la pureza de sus esencias y de sus corazones. A través de sus vidas intercedo por la vida de este mundo, sobre todo de los niños y de los jóvenes que perdieron la esperanza de amar y de ser amados.

Próximos eventos

Oración por la Paz en las Naciones

Misterio del Rosario

Confirmado
Orando por la Paz en Medio Oriente
Miércoles 16
| 21:00
Brasilia | Brasil
Idioma: 
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Miércoles 16 | 21:00
Confirmado
Orando por la Paz en Brasil
Jueves 17
| 07:00
Brasilia | Brasil
Idioma: 
Portugués
Hora Brasilia: 
Jueves 17 | 7:00
Confirmado
Orando por la Paz en Europa
Jueves 17
| 19:30
Lisboa | Portugal
Idioma: 
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Jueves 17 | 15:30
Confirmado
Orando por la Paz en las Familias
Jueves 17
| 20:00
Brasilia | Brasil
Idioma: 
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Jueves 17 | 20:00

Quiénes somos

Asociación María
Asociación religiosa cristiana y ecuménica que tiene por finalidad difundir el mensaje universal de amor y de paz que Cristo Jesús, la Virgen María y San José transmiten a los monjes de la Orden Gracia Misericordia, estimulando el crecimiento espiritual a través de la oración y del servicio altruista.

Los Mensajeros Divinos entregaron a la humanidad un sublime ejercicio espiritual: la Veneración a los Sagrados Corazones de Cristo Jesús, la Virgen María y San José.

Contacto

Mensajeros Divinos