Impulsos de San José

23 Feb

Sagrada Semana 2020: Inscripciones abiertas para la séptima y última edición del gran encuentro con Cristo Jesús

La Sagrada Semana , que se celebrará del 5 al 12 de abril , en el Centro Mariano de Figueira , en Carmo da Cachoeira, Minas Gerais, Brasil , ya abrió las inscripciones. En este encuentro inolvidable con Cristo Jesús, somos invitados a abrir nuestros corazones y consciencias para que Él, el Maestro del Amor, pueda entrar e iluminar nuestras vidas con Su infinita Misericordia. Para participar de la Sagrada Semana, INSCRÍBASE gratuitamente a través del sitio web SAGRADASEMANA.ORG Se solicita que todos los que participarán en el evento se inscriban, incluso los Hijos de María...
19 Feb

Música para la Cura y Elevación de la Humanidad: en febrero, los corales renovarán su oferta de amor al Plan Divino

El 23 de febrero , el encuentro de Música para la Cura y Elevación de la Humanidad reunirá, nuevamente, a decenas de coralistas e instrumentistas de diversas nacionalidades en torno de un solo propósito: construir, por medio de la música, un puente de luz entre el Cielo y la Tierra. El evento, cuya entrada es gratuita...
11 Feb

Nuevo pedido de Cristo Jesús: Novena intercesora de Padre Pío por todos los sacerdotes del mundo entero

Los Mensajeros Divinos siempre destacaron la importancia de orar por los sacerdotes, pues ellos son el puente que une el Cielo y la Tierra. Su misión es seguir los pasos del Gran Sacerdote del Amor, Cristo Jesús, imitando Su ejemplo, propagando Sus enseñanzas y despertando nuevos apóstoles. Por esa razón fueron...

Videoclips, Instrucción, Músicas, Palabras de los Mensajeros Divinos y más

Amazing Grace - Coral Divina Madre

Mensaje Destacado

MENSAJE PARA LA APARICIÓN DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ, TRANSMITIDA EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MINAS GERAIS, BRASIL, A LA VIDENTE HERMANA DE JESÚS

Hijos Míos:

Desde el principio de sus vidas, en la manifestación de sus esencias en el Universo, el Propósito de Dios y Su Pensamiento perfecto ya se diseñaron para cada uno de ustedes.

Cada ser de esta Tierra, y también de más allá de ella, tiene una misión única trazada por Dios para que, a través de su cumplimiento, no solo se cumpla el Plan de su Creador, sino que Su vasta Creación, de ciclos en ciclos, se pueda recrear y renovar con base en nuevos y mayores grados de Amor.

Cada esencia porta en sí un don único del Espíritu de Dios, una virtud que la torna única en la Creación y especial para Dios, con su lugar guardado en Su Sagrado Corazón.

Esa virtud es como una nota musical dentro de una gran melodía celestial. Sin ella, la melodía no estará completa. Esa nota está en el acorde que le corresponde, con otras notas que la complementan. Esa nota está en la melodía perfecta, en el tiempo perfecto para que, al sonar su tono, una nueva puerta se abra para toda la Vida.

Les digo esto, hijos Míos, para que comprendan que nada termina. Los ciclos no significan un fin, sino un nuevo escalón de una escalada infinita que se viene diseñando en sus vidas desde el principio de su creación, desde el principio de la creación de la Vida misma.

La evolución de los seres se construye paso a paso, desde la creación de su consciencia. Y, si bien su misión es la misma, se profundiza y se perfecciona para que, a través de ella, algo mayor se pueda construir.

Cada consciencia, al ser creada, recibe un linaje para expresar y, vida tras vida, en la Tierra o más allá de ella, ese linaje se cumple y se manifiesta, más o menos intensamente, según el despertar de la consciencia.

Los seres que se conocen como visionarios, manifiestan este linaje desde el principio de su existencia, porque su misión es ver más allá de las dimensiones y comunicar la Voluntad de Dios, captada y percibida, a todas las criaturas.

Existen diferentes expresiones de este linaje espiritual, lo que no significa que sean mejores o peores unas de las otras, sino que están solo en diferentes grados de desarrollo, según la Voluntad de Dios y la misión de cada consciencia.

Oración por la Paz en las Naciones

Misterio del Rosario

Oración por los No Nacidos
Confirmado
Viernes 28
| 21:30
Buenos Aires | Argentina
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Viernes 28 | 21:30
Orando por la Paz en Oceanía, Corea del Sur y Timor Oriental
Confirmado
Sábado 29
| 21:00
Sídney | Australia
Inglés
Hora Brasilia: 
Sábado 29 | 7:00
Orando por la Paz en Chile y Bolivia
Confirmado
Sábado 29
| 10:00
Santiago de Chile | Chile
Español
Hora Brasilia: 
Sábado 29 | 10:00
Oración por África y Asia
Confirmado
Sábado 29
| 17:00
Angola | África
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Sábado 29 | 13:00

Quiénes somos

Asociación María
Asociación religiosa cristiana y ecuménica que tiene por finalidad difundir el mensaje universal de amor y de paz que Cristo Jesús, la Virgen María y San José transmiten a los monjes de la Orden Gracia Misericordia, estimulando el crecimiento espiritual a través de la oración y del servicio altruista.

Los Mensajeros Divinos entregaron a la humanidad un sublime ejercicio espiritual: la Veneración a los Sagrados Corazones de Cristo Jesús, la Virgen María y San José.

Contacto

Mensajeros Divinos