30 Ene

En febrero, los Sagrados Corazones entregarán nuevos impulsos de Luz en Brasil y en Europa

Los Mensajeros Divinos continúan dedicándose a la tarea espiritual de asistencia a Brasil que comenzó a fines de enero (sepa más) , con el propósito de que las almas vivan los atributos que sustentarán los Planes de Dios para esa nación. Luego de finalizar la misión en suelo brasileño, Cristo Jesús y la Virgen María retomarán Sus Planes Redentores en Europa, junto con el vidente Fray Elías del Sagrado Corazón de Jesús. A Su vez, San José Castísimo entregará Sus Instrucciones a la humanidad directamente desde Sudamérica, a través de la vidente Hermana Lucía de Jesús. (Sepa...
19 Ene

Los Mensajeros Divinos regresan a Brasil para fortalecer el propósito espiritual de los corazones

Luego de derramar una profusión de Gracias Redentoras sobre los Estados Unidos, la Peregrinación por la Paz regresa a Brasil con la intención de enviar nuevos impulsos espirituales a la consciencia de esa nación. Así, los Mensajeros Divinos continuarán sembrando el Espíritu de Amor, Paz y Fraternidad en el corazón...
13 Ene

Tarea especial con San José en los días viernes: Oración por la Paz y el Fin de las Guerras en el Mundo

En respuesta al último pedido de San José, el canal de internet Oración por la Paz en las Naciones realizará un nuevo evento virtual semanal: la Oración por la Paz y el Fin de las Guerras en el Mundo . Este encuentro de oración online se realizará en vivo todos los viernes a las 12 h, con acceso libre y gratuito. La...

Mensaje Destacado

MENSAJE SEMANAL DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MINAS GERAIS, BRASIL, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Para que la humanidad no se olvide de la importancia de los Reinos de la Naturaleza, se le debe recordar constantemente sobre su existencia; no solo, hijos, para que sepan contemplar un paisaje, para que cuiden correctamente un animal, para que cultiven plantas o para que sepan respetar a los Reinos; sino, sobre todo, para que comprendan el sentido de la evolución de la vida sobre la Tierra.

La ascensión de la vida camina en unidad. No hay evolución humana si ella no camina en comunión con los Reinos de la Naturaleza.

Cada paso, dado en dirección al Propósito de la existencia de la humanidad, simboliza también un paso de los Reinos de la Naturaleza.

Cada energía capital vencida y trascendida en la consciencia humana simboliza también la posibilidad de que los Reinos trasciendan sus energías más densas.

Cada vez que una consciencia se dispone a estar más cerca de Dios, lleva consigo la vida planetaria y, en ella, a los Reinos de la Naturaleza.

Sin embargo, hijos, la consciencia humana en este tiempo está inmersa en una gran dispersión mental, emocional e interna, que le impide mantener el foco en su evolución si no recuerda constantemente la esencia de su vida, de su propósito, de su meta.

Les digo todo eso para pedirles que continúen con los estudios "Por Amor a los Reinos"; que no dejen de recordarse a sí mismos y a la humanidad sobre la importancia de la naturaleza y que sigan profundizando en el sentido espiritual del contacto con los Reinos.

En un tiempo, en el que la naturaleza agoniza; en el que los Reinos manifiestan su desequilibrio a través del clima, del sufrimiento, de los desastres naturales; es muy importante, y diría primordial, que los seres aprendan a estar en comunión con la naturaleza; aprendan a generar equilibrio en la vida, en el suelo, en las aguas, en el interior de los animales; aprendan a colaborar con el equilibrio de las especies; aprendan a restaurar la vida en los océanos y; sobre todo, aprendan que sus pasos internos se reflejan en toda la vida planetaria.

Que, en comunión y en estudio, estimulen unos en los otros el amor a los Reinos, el respeto, el servicio, la paz y la vida fraterna.

Esta es una Voluntad Mayor de Dios para este tiempo; porque no habrá nueva vida, nueva Tierra o nuevo hombre si no hubiera amor a los Reinos de la Naturaleza.

Tienen Mi bendición para esto.

Su padre y amigo,

San José Castisimo

Secciones destacadas


Oración por la Paz en las Naciones

Próximas oraciones

Orando por la Paz en Argentina, Paraguay y Uruguay - 33 oraciones de la Madre Universal
Confirmado
Sábado 4
| 21:30
Buenos Aires | Argentina
Español
Hora Brasilia: 
Sábado 4 | 21:30
Oración por el Propósito Espiritual de Brasil y por el Ángel de la Nación Brasileña
Confirmado
Domingo 5
| 07:00
Brasilia | Brasil
Portugués
Hora Brasilia: 
Domingo 5 | 7:00
Oración por la Paz en Sudamérica
Suspendido
Domingo 5
| 09:00
Buenos Aires | Argentina
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Domingo 5 | 9:00
Maratón de la Divina Misericordia: 1.200 cuentas de la Coronilla a la Divina Misericordia
Confirmado
Domingo 5
| 10:00
Brasilia | Brasil
Portugués, Español e Inglés
Hora Brasilia: 
Domingo 5 | 10:00
Orando por la Paz en Chile y Bolivia
Suspendido
Domingo 5
| 10:30
Santiago de Chile | Chile
Español
Hora Brasilia: 
Domingo 5 | 10:30
Orando por la Paz en Estados Unidos
Suspendido
Domingo 5
| 10:00
Ciudad de Oklahoma | Oklahoma | Estados Unidos
Inglés
Hora Brasilia: 
Domingo 5 | 13:00
Prière pour la Paix dans les Pays Francophones (Oración por la Paz en los Países Francófonos)
Suspendido
Domingo 5
| 19:00
París | Francia
Francés
Hora Brasilia: 
Domingo 5 | 15:00

Quiénes somos

Asociación María
Fundada en diciembre de 2012, a pedido de la Virgen María, Asociación María, Madre de la Divina Concepción es una asociación religiosa, sin vínculos con ninguna religión institucionalizada, de carácter filosófico-espiritual, ecuménico, humanitario, benéfico, cultural, que ampara a todas las actividades indicadas a través de la instrucción transmitida por Cristo Jesús, la Virgen María y San José. Leer más

Los Mensajeros Divinos entregaron a la humanidad un sublime ejercicio espiritual: la Veneración a los Sagrados Corazones de Cristo Jesús, la Virgen María y San José.

Contacto