novena-do-orandio-esp.png
logo-esp.png
26 de marzo al 3 de abril | Español: 7h | Inglés: 20h
www.orandoporlapaz.org



 

Comunicado de Asociación María, Madre de la Divina Concepción
sobre suspensión de los eventos públicos multitudinarios programados desde el 13 hasta el 30 de abril de 2020.

13 de marzo de 2020

Respondiendo a las decisiones preventivas de las autoridades internacionales competentes y en un acto de adhesión a ellas, en el mayor espíritu y consciencia de colaboración, Asociación María, Madre de la Divina Concepción, responsable por llevar adelante los eventos de los Mensajeros Divinos a nivel planetario, declara la suspensión de los eventos públicos multitudinarios programados desde la fecha hasta el 30 de abril de 2020.

Es nuestra intención colaborar ampliamente con las medidas de precaución tomadas por las autoridades nacionales e internacionales sobre esta situación sanitaria que se presenta en nuestra humanidad y colaborar para que la tranquilidad esté presente en toda la población, a la que animamos a estar en oración para proteger espiritualmente a la consciencia de toda la humanidad.

En gratitud y colaboración,

Asociación María, Madre de la Divina Concepción

_______________________


El día miércoles 11 de marzo, Cristo Jesús dejó a través del vidente Fray Elías del Sagrado Corazón de Jesús
el siguiente mensaje anunciando la postergación del evento "Sagrada Semana" para el mes de agosto:

Comunicado Mundial para todos los seguidores de la Obra Redentora de Cristo en la Tierra

Video de la lectura del comunicado y posterior reflexión, por Madre María Shimani de Montserrat
 


Impulsos de San José

01 Abr

Peregrinación por la Paz a África: Colabore para concretar esta sagrada misión

Los Mensajeros Divinos anunciaron la Peregrinación por la Paz a África , que deberá realizarse en junio de 2020, la campaña ya fue oficialmente lanzada. Llegó el esperado momento de que el continente africano reciba la presencia y la Voz de los Sagrados Corazones , que llevarán amor, cura y el alivio del dolor. De esta forma, los Mensajeros Divinos cuentan con la colaboración de todos para irradiar, a través de Su visita a algunas naciones, las Gracias que África necesita en este tiempo. Que las almas devotas y servidoras de Cristo puedan unirse a la Jerarquía Divina en...
01 Abr

Nuevo pedido de la Virgen María: Orar el Santo Rosario por el fin de la crisis sanitaria

La Virgen María siempre afirma que la oración diaria del Santo Rosario es uno de los instrumentos espirituales más poderosos de estos tiempos. Ella reveló que las almas que adoptan esta práctica simple y bendita pueden alcanzar Gracias Divinas capaces de transformar sus propias vidas e incluso cambiar el curso de...
28 Mar

5 a 12 de abril: 8 días de Instrucción con Cristo Jesús

En Su Infinita Misericordia, Cristo Jesús multiplicará las oportunidades para que las almas se iluminen y se fortalezcan en este momento de la humanidad. Para nuestra alegría y gratitud, el Maestro anunció, en Su mensaje del 20 de marzo de 2020 , que vendrá al mundo del 5 al 12 de abril, a las 15:00 horas *, con el...

Videoclips, Instrucción, Músicas, Palabras de los Mensajeros Divinos y más

8 días de Instrucción con Cristo Jesús

Mensaje Destacado

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MINAS GERAIS, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Queridos hijos:

En tiempos de epidemias que reine la oración, para que la propia oración sea el escudo espiritual y material que los proteja junto a sus ángeles de la guarda.

Que, en este tiempo, sus corazones reconfirmen su compromiso con la oración, porque la humanidad y el planeta lo necesitan.

Para que esta epidemia sea disuelta de la consciencia del planeta es necesario, hijos Míos, que solos, en familia y en sus hogares se construyan altares de oración, a fin de que la situación actual vuelva a su normalidad.

Por eso, concéntrense y no se distraigan, vayan a la fuente correcta y les aseguro que comenzarán a conocer los poderes sublimes de la oración.

Refuercen el importante compromiso con el Santo Rosario y hagan del Rosario el arma de defensa contra toda oscuridad y tribulación, porque de esa forma sus familias también serán amparadas y no les faltará la paz.

¡Les agradezco por responder a Mi llamado!

Los bendice,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

Secciones destacadas


Oración por la Paz en las Naciones

Misterio del Rosario

Novena del Orandio de la Pasión y de la Transfiguración de Jesús
Confirmado
Viernes 3
| 07:00
Brasilia | Brasil
Español
Hora Brasilia: 
Viernes 3 | 7:00
Orando por la Paz en Venezuela y Siria
Suspendido
Viernes 3
| 06:00
Caracas | Venezuela
Español y Árabe
Hora Brasilia: 
Viernes 3 | 7:00
Orando por la Paz en Alemania, Austria y Suiza
Confirmado
Viernes 3
| 19:00
Viena | Austria
Alemán
Hora Brasilia: 
Viernes 3 | 14:00
Orando por la Paz en Argentina, Paraguay y Uruguay
Suspendido
Viernes 3
| 20:00
Buenos Aires | Argentina
Español
Hora Brasilia: 
Viernes 3 | 20:00

Quiénes somos

Asociación María
Asociación religiosa cristiana y ecuménica que tiene por finalidad difundir el mensaje universal de amor y de paz que Cristo Jesús, la Virgen María y San José transmiten a los monjes de la Orden Gracia Misericordia, estimulando el crecimiento espiritual a través de la oración y del servicio altruista.

Los Mensajeros Divinos entregaron a la humanidad un sublime ejercicio espiritual: la Veneración a los Sagrados Corazones de Cristo Jesús, la Virgen María y San José.

Contacto

Mensajeros Divinos