Encuentro con la Virgen María
¡EN VIVO! Por internet
25 de octubre 18:30 h
www.misericordiamariatv.org
banner_bg.jpg
(horario de Brasilia)
23 Oct

En noviembre, oremos con los Mensajeros Divinos por todos los seres del planeta

En noviembre, los Sagrados Corazones continuarán guiándonos con nuevas Instrucciones con el propósito de que la vida planetaria sea redimida y restaurada por el bálsamo del Amor Invencible de Cristo. La ardiente aspiración de los Mensajeros Divinos es que, a través de la oración elevada al Cielo por las almas sinceras, sean creados los puentes de luz necesarios para que los estados divinos de paz, esperanza y fraternidad desciendan a la Tierra y envuelvan a la humanidad y a los Reinos de la Naturaleza. Recordemos siempre que, como nos enseñaron Cristo Jesús, la Virgen...
03 Oct

Noviembre: el Festival de la Juventud por la Paz tendrá formato online

>> Los jóvenes podrán enviar trabajos artísticos para difusión en las redes sociales El 1.° de noviembre de 2020, el Festival de la Juventud por la Paz volverá a reunir a jóvenes de diversas partes del mundo con el propósito de compartir momentos de fraternidad y espiritualidad. Para adaptarse a la situación...
04 Sep

Por Amor a los Reinos, nuevo programa de Misericordia María TV, abordará la relación evolutiva de la humanidad con la naturaleza

El 19 de septiembre, a las 11 horas , Misericordia María TV lanzará un nuevo programa con transmisión en vivo: Por Amor a los Reinos . Con este proyecto, la Divinidad pretende hacer un trabajo muy especial en beneficio del planeta. Reinos de la naturaleza, expresiones del Amor de Dios Desde hace años, los Mensajeros...

Videoclips, Instrucción, Músicas, Palabras de los Mensajeros Divinos y más

Cántaro de agua viva - Divina Madre

Mensaje Destacado

MENSAJE EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS GLORIFICADO, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MINAS GERAIS, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, PARA LA 85.ª MARATÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Han venido hacia Mí, descalzos, hacia el Templo de Mi Corazón.

He aquí Mi Templo que los recibe, como también recibe al mundo y a sus necesidades.

Yo Soy el Señor de los refugiados y de los inocentes, de los que no tienen tierra, de los que no tienen hogar, de los que perdieron todo y siguen el camino de este mundo buscando una oportunidad y una esperanza.

Yo retornaré para volver a multiplicar el pan y los peces, para darles el maná de la vida eterna a los que tienen hambre, a los que perdieron la esperanza, a los que son exiliados.

Quiero que sepan que, a través de esta Obra, siempre se renovará el corazón misionero, el eterno voluntariado de servir a los demás de forma incondicional y amorosa.

Esta será una fuente que estará abierta para impulsar a otras consciencias al servicio humanitario, a tender los brazos y las manos para ayudar a los necesitados, a los millones de necesitados en el mundo, que siguen siendo castigados por un sistema de adversidad y de control.

El Templo de Mi Corazón, que es la Eucaristía misma, contempla todas estas necesidades en el fin de los tiempos: las crisis que vive el mundo, la perturbación de los hombres y mujeres de la Tierra, la desesperación de los corazones inocentes que solo esperan comer y beber agua para sobrevivir.

Para ustedes aquí y para sus hermanos que escuchan este Mensaje y lo tienen todo, es momento de agradecer, pero también de compartir. Es momento de reverenciar y de glorificar la Gracia que recibieron a través de los tiempos, y es su espíritu de voluntariado y de abnegación que enmendará y curará las heridas de los corazones refugiados.

No solo el alimento y el agua salvarán a las vidas, no solo la protección y el refugio ampararán a los inocentes y a los niños, sino también el Amor de Mi Corazón, que ustedes pueden espejar en el mundo, redimirá a la humanidad.

Al ver el sufrimiento del mundo y los campos de refugiados, el dolor de Mi Corazón es indescriptible y eso va más allá de la vida en la materia o de las organizaciones que lo llevan adelante. 

Últimos Mensajes

Secciones destacadas


Oración por la Paz en las Naciones

Próximas oraciones

Oración por la Paz de los Jóvenes del Mundo
Confirmado
Sábado 24
| 17:00
Brasilia | Brasil
Portugués, Español e Inglés
Hora Brasilia: 
Sábado 24 | 17:00
Vigilia de Oración por la Paz en las Naciones (OPN)
Confirmado
Sábado 24
| 18:30
Brasilia | Brasil
Portugués, Español e Inglés
Hora Brasilia: 
Sábado 24 | 18:30
Orando por la Paz en Argentina, Paraguay y Uruguay - 33 oraciones de la Madre Universal
Suspendido
Sábado 24
| 21:30
Buenos Aires | Argentina
Español
Hora Brasilia: 
Sábado 24 | 21:30
Orando 1.000 Avemarías por la Paz en las Naciones
Confirmado
Domingo 25
| 07:00
Brasilia | Brasil
Portugués, Español e Inglés
Hora Brasilia: 
Domingo 25 | 7:00

Quiénes somos

Asociación María
Fundada en diciembre de 2012, a pedido de la Virgen María, Asociación María, Madre de la Divina Concepción es una asociación religiosa, sin vínculos con ninguna religión institucionalizada, de carácter filosófico-espiritual, ecuménico, humanitario, benéfico, cultural, que ampara a todas las actividades indicadas a través de la instrucción transmitida por Cristo Jesús, la Virgen María y San José. Leer más

Los Mensajeros Divinos entregaron a la humanidad un sublime ejercicio espiritual: la Veneración a los Sagrados Corazones de Cristo Jesús, la Virgen María y San José.

Contacto

Mensajeros Divinos