bn_titu_esp.png
bn_logos_esp.png
(horario de Brasilia)
15:00
3cor_sombra_amarela_clara.png
impulsos2021-es.png
md-2021-es.png
Marzo 2021
02 Mar

Cruz de Emmanuel: A pedido de la Virgen María, tenga consigo la imagen de este poderoso símbolo de protección

La Virgen María, en Su Mensaje del 13 enero de 2021 , transmitió una nueva orientación para estar más protegidos en estos tiempos críticos. Ella pidió que todos Sus hijos tengan consigo la imagen de la Cruz de Emmanuel, cuya construcción en los Centros Marianos fue encomendada por Cristo Jesús. La recomendación de la Madre Celeste es que la Cruz de Emmanuel esté: Detrás de la puerta y en la mesa de nuestras casas. Con nosotros en los momentos de oración y adoración al Santísimo. Haga clic aquí para descargar la imagen en alta resolución El símbolo que ilumina todos los...
24 Feb

En marzo, Cristo Jesús y la Virgen María entregarán nuevas Instrucciones en eventos muy esperados

¡Marzo es tiempo de Gracias inestimables! Cumpliendo Su Promesa, Cristo Jesús y la Virgen María entregarán instrucciones inéditas en eventos online esperados por todas las almas devotas. La programación del mes tendrá como ápice la Sagrada Semana 2021, del 28 de marzo al 4 de abril. Serán oportunidades extraordinarias...
10 Feb

Oración por la Paz en las Naciones: participe de un ejercicio espiritual indispensable para estos tiempos

Los Mensajeros Divinos son incansables al difundir la principal herramienta espiritual para la salvación de las almas en la actualidad: la oración . El ejercicio de elevar la consciencia por medio de la súplica y del diálogo con Dios tienen el poder de modificar nuestra vibración, conducirnos a realidades superiores y...

Videoclips, Instrucción, Músicas, Palabras de los Mensajeros Divinos y más

Mensaje de la Virgen María - 13/02/2021

Mensaje Destacado

APARICIÓN RESERVADA DE CRISTO JESÚS GLORIFICADO, EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, PARA EL SAGRADO LLAMADO DEL 20 DE FEBRERO DE 2021

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Hoy vengo antes del tiempo previsto para que Me escuchen. 

Ustedes saben que Yo no busco la perfección de sus vidas, sino busco que hagan el camino hacia el encuentro Conmigo.

Mientras eso no suceda, compañeros, aún esperaré para realizar muchas tareas y operaciones.

Aún guardaré, en Mi Corazón, las aspiraciones que tiene Dios para cada una de sus vidas y consciencias; porque este es un tiempo muy crucial y definitivo, y ustedes ya lo saben.

Este es un tiempo en el que cosas nuevas surgirán, experiencias desconocidas se mostrarán para que ustedes puedan aprender y crecer interiormente.

Yo no necesito que hagan las cosas perfectas, sino que en sus vidas hagan lo mejor para Mí, porque de todo eso Yo me serviré para preparar Mi Retorno al mundo.

No solo les pido que se decidan a atravesar el desierto en el cual aún no ingresaron, sino también les pido que tengan la valentía suficiente para seguirme y acompañarme, para obedecer Mis directrices.

Este es el tiempo más exigente de todos, Yo necesito que puedan reconocerlo. Necesito que puedan confiar en todo lo que les digo y que puedan hacer todo lo que les pido, los esfuerzos se multiplicarán.

Algunas consciencias ya se están definiendo, y eso no es algo personal Conmigo, sino con Mi Padre.

Los Designios de Dios no son profundamente comprendidos, mientras demoren en poder amarlos no los comprenderán, no los sabrán, no los conocerán.

Por eso, Yo les entregué el valor de los ejercicios espirituales, de su propio ejercicio espiritual y personal, pero también de sus ejercicios grupales; porque la conexión con la Fuente depende de cada uno de Mis compañeros y no de unos pocos.

El planeta arde en su proceso de purificación, el planeta sufre en su proceso de enfermedad, los desplazados cada vez son más en el mundo. ¿Quién los refugiará? ¿Quién tendrá su corazón sensible para poder recibirlos? ¿Quién irá al encuentro de ellos?, no solo para darle un alimento, sino para entregarles Mi Paz.

Secciones destacadas


Oración por la Paz en las Naciones

Próximas oraciones

Orando por la Paz en Oceanía, Corea del Sur y Timor Oriental
Confirmado
Sábado 6
| 21:00
Sídney | Australia
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Sábado 6 | 7:00
Maratón de la Divina Misericordia
Confirmado
Sábado 6
| 8:00
Brasilia | Brasil
Portugués, Español e Inglés
Hora Brasilia: 
Sábado 6 | 8:00
Orando por la Paz en Chile y Bolivia
Suspendido
Sábado 6
| 10:00
Santiago de Chile | Chile
Español
Hora Brasilia: 
Sábado 6 | 10:00
Orando por la Paz en África y Asia
Suspendido
Sábado 6
| 17:00
Angola | África
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Sábado 6 | 13:00
Oración por la Paz de los Jóvenes del Mundo
Suspendido
Sábado 6
| 17:00
Brasilia | Brasil
Portugués, Español e Inglés
Hora Brasilia: 
Sábado 6 | 17:00
Orando por la Paz en Argentina, Paraguay y Uruguay - 33 oraciones de la Madre Universal
Confirmado
Sábado 6
| 21:30
Buenos Aires | Argentina
Español
Hora Brasilia: 
Sábado 6 | 21:30
Orando por la Paz en los Reinos de la Naturaleza
Confirmado
Domingo 7
| 07:00
Brasilia | Brasil
Portugués, Español e Inglés
Hora Brasilia: 
Domingo 7 | 7:00

Quiénes somos

Asociación María
Fundada en diciembre de 2012, a pedido de la Virgen María, Asociación María, Madre de la Divina Concepción es una asociación religiosa, sin vínculos con ninguna religión institucionalizada, de carácter filosófico-espiritual, ecuménico, humanitario, benéfico, cultural, que ampara a todas las actividades indicadas a través de la instrucción transmitida por Cristo Jesús, la Virgen María y San José. Leer más

Los Mensajeros Divinos entregaron a la humanidad un sublime ejercicio espiritual: la Veneración a los Sagrados Corazones de Cristo Jesús, la Virgen María y San José.

Contacto

Mensajeros Divinos