Impulsos Marianos

10 Ene

11.º Festival de la Juventud por la Paz llega a Santa Fe, Argentina

El 26 de enero , se realizará el 11.º Festival de la Juventud por la Paz en Santa Fe, Argentina, este es un encuentro de jóvenes del mundo entero, para vivenciar momentos de fraternidad y espiritualidad, en el que la oración, el arte, la música y el servicio estarán unidos en una propuesta por la paz. El Festival de la Juventud por la Paz fue inspirado por la Virgen María, a través de este, Ella está realizando una parte importante de Su tarea de rescate de las nuevas generaciones. Muchos jóvenes de América Latina ya fueron tocados por Su Inmaculado Corazón gracias a esta...
06 Ene

La Virgen María y San José anuncian el regreso de Sus mensajes diarios por un año más

San José, Pastor de los rebaños de Cristo En una reciente Aparición al vidente Fray Elías del Sagrado Corazón de Jesús, Cristo Jesús se mostró preocupado por la dispersión de Sus rebaños y dijo que, a Su pedido, San José regresaría, después de cuatro meses de recogimiento, para proteger y guiar a Sus ovejas. Por esta...
31 Dic

Revelaciones de los Mensajeros Divinos. 2020, el año en que todo saldrá a la luz

En Sus mensajes recientes, los Mensajeros Divinos han hecho revelaciones sobre el ciclo que comenzará en 2020 y transmitieron valiosas orientaciones para atravesar esta etapa decisiva del final de los tiempos. Cristo Jesús anunció en Su mensaje del día 28 de diciembre de 2019 , que en 2020 el Sistema Solar pasará por...

Videoclips, Instrucción, Músicas, Palabras de los Mensajeros Divinos y más

Nuevo ciclo de mensajes de los Mensajeros Divinos

Mensaje Destacado

MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Ora, hijo, y adora a Dios, aun en el desierto de tu corazón. Recuerda que retirarse al desierto es prepararse para encontrar al Creador.

El desierto está lleno de desolaciones, tentaciones y desafíos. El desierto es seco, vacío y solitario. Pero esto es así para que cruces todos los límites de tus debilidades humanas, purifiques las ilusiones y quiebres las cadenas que, desde el principio de la humanidad, fueron siendo creadas para aprisionar a la consciencia en una mentira sobre sí misma.

Camina con pasos firmes por el desierto de tu corazón y sabe que tu destino es solo uno: el encuentro con tu Creador.

En el desierto, el Señor te lleva a vencer las tentaciones que debilitan tu parte más humana: tus células, tus huesos, tu mente, tus emociones. Pero es de la fortaleza de ese desierto que tu Creador te revelará el potencial que hay en ti para transformar las condiciones más impuras de toda una raza.

Los seres humanos, hijo, se van descubriendo a sí mismos a través de la superación, de la rendición y de la entrega. Y cada desierto cruzado los aproxima más a Dios y así los aproxima más a sí mismos, a lo que en verdad son.

Cruza tus desiertos internos para que tu alma se prepare para los desiertos planetarios, y un día, hijo, tu espíritu también será llevado a un desierto universal que revelará el verdadero sentido de la existencia humana y que aproximará no solo a los hombres, sino a toda la Creación al Corazón de Dios.

Te dejo Mi bendición y Mi paz para que des, con ellas, los pasos necesarios en este tiempo.

San José Castísimo

Oración por la Paz en las Naciones

Misterio del Rosario

Orando por la Paz en Hungría, Coronilla de la Divina Misericordia (Praying for Peace in Hungary)
Confirmado
Lunes 27
| 21:30
Budapest | Hungria
Húngaro
Hora Brasilia: 
Lunes 27 | 17:30
Oración por los No Nacidos
Confirmado
Viernes 31
| 21:30
Buenos Aires | Argentina
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Lunes 27 | 21:30
Orando por la Paz en Brasil
Confirmado
Martes 28
| 07:00
Brasilia | Brasil
Portugués
Hora Brasilia: 
Martes 28 | 7:00
Pregando per la pace in Italia (Orando por la paz en Italia)
Confirmado
Martes 28
| 19:00
Roma | Italia
Italiano
Hora Brasilia: 
Martes 28 | 15:00

Quiénes somos

Asociación María
Asociación religiosa cristiana y ecuménica que tiene por finalidad difundir el mensaje universal de amor y de paz que Cristo Jesús, la Virgen María y San José transmiten a los monjes de la Orden Gracia Misericordia, estimulando el crecimiento espiritual a través de la oración y del servicio altruista.

Los Mensajeros Divinos entregaron a la humanidad un sublime ejercicio espiritual: la Veneración a los Sagrados Corazones de Cristo Jesús, la Virgen María y San José.

Contacto

Mensajeros Divinos