Viva en el Corazón de Cristo
Mensaje para la
74ª. Maratón de la Divina Misericordia

Impulsos de San José

Video destacado

Testimonio de Fe - Gabriel Souza relata como fue su experiencia al pintar las 18 estaciones del Vía CrucisVea otros Testemonios de Fe en el canal de MMTV en Yotube. Sepa más

Últimas Noticias

14 Sep

Medalla del Castísimo Corazón de San José

Gratitud, humildad, simplicidad, mansedumbre, silencio, reverencia y esperanza son algunas de las tantas llaves imprescindibles para abrir las puertas hacia el despertar; llaves que nuestro amado Mediador e Intercesor San José transmitió en Sus sagrados mensajes a la vidente Hermana Lucía de Jesús, desde agosto de 2015.

Una vez que ingresamos en este camino del despertar, San José Castísimo nos enseña sobre la vida crística recorriendo los...

Leer más

Mensaje Destacado

MENSAJE PARA LA APARICIÓN DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DEL ESPÍRITU SANTO, CÓRDOBA, ARGENTINA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Cuando, en la multiplicación de la Consciencia Divina, el Creador manifestó Su Santo Espíritu y de Él el Vientre Purísimo de la Creación, la Fuente de la Energía Femenina, Fuente de Vida y de Paz, Él hizo emanar de esa Fuente Sus principios de amor más puros.

El Pensamiento de Dios planeaba y emanaba la Creación y el destino de las diferentes criaturas. Los ángeles y los arcángeles conducían Sus impulsos de amor entre las dimensiones y manifestaban a las criaturas pensadas y amadas por Dios, aun antes de que pudieran existir

Toda la vida, hijos, en cada uno de sus detalles, es fruto de un Amor perfecto, de un Pensamiento y de un Plan único que es el diseño de la evolución, del crecimiento de los seres y de su retorno al Corazón de Dios, para que el propio Creador se pueda renovar y, así, un nuevo ciclo de vida se inicie para todo lo que existe.

Este mundo, sagrado y amado por Dios, es una semilla de amor en la Creación. En él, su Padre Celestial ve fecundar los principios más sagrados que un día emanaron de Sus Fuentes Celestiales.

Cada ser, como cada Reino de la Naturaleza, tiene un propósito que no es solo planetario, sino universal.

Cada criatura de la Tierra trae en sí no solo su experiencia en este mundo, sino que trae consigo la esencia de la vida manifestada en otras partes de la Creación, en otras estrellas, planetas y galaxias; para que, de esa forma, a partir de la evolución de cada criatura de la Tierra, toda la vida tenga la oportunidad de vivir el amor.

Desde la semilla más pequeña hasta la mayor de las montañas trae consigo su experiencia en la Tierra, como también representa a otros puntos de la Creación. Porque la vida surgió de las Fuentes Creadoras que están más allá de la Tierra, en realidades que los hombres aún desconocen; y cada elemento presente en el planeta tiene una función espiritual propia para auxiliar en la evolución de la Tierra, pero también, hijos Míos, para la evolución de todos los Universos.

Próximos eventos

Oración por la Paz en las Naciones

Misterio del Rosario

Confirmado
Orando por la Paz en Argentina, Paraguay y Uruguay - 33 oraciones de la Madre Universal
Sábado 14
| 21:00
Buenos Aires | Argentina
Idioma: 
Español
Hora Brasilia: 
Sábado 14 | 21:00
Confirmado
Orando por causas urgentes
Domingo 15
| 08:00
Buenos Aires | Argentina
Idioma: 
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Domingo 15 | 8:00
Confirmado
Orando por la Paz en los Reinos de la Naturaleza
Domingo 15
| 10:00
Brasilia | Brasil
Idioma: 
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Domingo 15 | 10:00
Confirmado
Orando por la Paz en Estados Unidos
Domingo 15
| 10:00
Ciudad de Oklahoma | Oklahoma | Estados Unidos
Idioma: 
Inglés
Hora Brasilia: 
Domingo 15 | 12:00

Quiénes somos

Asociación María
Asociación religiosa cristiana y ecuménica que tiene por finalidad difundir el mensaje universal de amor y de paz que Cristo Jesús, la Virgen María y San José transmiten a los monjes de la Orden Gracia Misericordia, estimulando el crecimiento espiritual a través de la oración y del servicio altruista.

Los Mensajeros Divinos entregaron a la humanidad un sublime ejercicio espiritual: la Veneración a los Sagrados Corazones de Cristo Jesús, la Virgen María y San José.

Contacto

Mensajeros Divinos