01 Jul

Cristo Jesús y la Virgen María estarán en África en julio: acompañe Sus Sagrados Pasos

Como una forma de aliviar la intensa y creciente presión sobre las almas inocentes que viven las pruebas más difíciles en estos tiempos, Cristo Jesús y la Virgen María anunciaron la urgencia de realizar una tarea específica en África, en la primera quincena de julio. Así, los Mensajeros Divinos aspiran abrir la Fuente de la Divina Misericordia sobre todo el continente africano, apoyando a las almas y Reinos de la Naturaleza victimizados por la gran deuda material y espiritual del mundo hacia esta región. Los Mensajes transmitidos durante este período serán grabados en...
24 Jun

Julio: instrucciones divinas para cruzar el puente hacia lo nuevo

Después de brindar auxilio especial a los Ángeles de las naciones de América del Norte, Cristo Jesús y la Virgen María ya retomaron Sus Apariciones al vidente Fray Elías del Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de Fátima, en Portugal. Así, en el Reino de Lys, amparados por sus dimensiones de pureza, paz y armonía,...
10 Jun

Mensajeros Divinos en Estados Unidos: recuerde los hechos más importantes de esta Misión de Paz

Como parte de la Peregrinación por la Paz en América del Norte, la Presencia de los Mensajeros Divinos en Estados Unidos, en el mes de mayo, fue un momento de deliberaciones y definiciones. Cristo Jesús y la Virgen María anunciaron que venían a entregar Sus últimas semillas de Luz a los corazones, en una tarea...

Mensaje Destacado

Mensajes semanales
MENSAJE SEMANAL DE SAN JOSÉ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Que tu corazón no tema el vacío, la soledad, el abandono o cualquier prueba de estos tiempos.

Que tu corazón no tema la transición de los días, la purificación humana, el parto planetario o la agitación de la naturaleza.

Que tu corazón no tema las consecuencias de las decisiones de las naciones, la ignorancia de los hombres, la indiferencia de los corazones. Antes, hijo, haz de todo esto el motivo y el motor de tu transformación constante, de la urgencia con la que debes dar tus pasos en dirección a Dios.

Que la situación planetaria no sea para ti motivo de miedo, desesperación o desesperanza. Antes, que sea el motor que te impulsa todos los días a dar más de ti, de adentro hacia afuera, y a vivir verdaderamente los principios espirituales que guían tu vida y guiaron tus pasos hasta este momento y que ahora deben encenderse y seguir su revelación para que tu consciencia sea la punta de una lanza en ascensión, abriendo camino en la consciencia humana a la evolución superior.

La Cruz, plena de dolor, vacío, soledad, indiferencia, humillación, sufrimiento, tristeza, negación, traición y un profundo abismo espiritual, le reveló a la humanidad un sentido del amor nunca antes experimentado, ni siquiera por el propio Creador, sino a través de Su Hijo.

El fin de los tiempos, la transición entre el viejo y el nuevo hombre, la pasión planetaria plena de caos, ignorancia, maldad, oscuridad, sufrimiento, desierto, confusión interior, conflictos y guerras, le revelará a los seres un sentido de trascendencia de las miserias humanas jamás experimentado en toda la Creación; le revelará un grado de perdón, de misericordia y de amor que le traerá a la vida una nueva Ley, cuyo nombre se diseña en la Consciencia Divina, porque jamás fue pronunciada o vivida por las criaturas.

Mientras el enemigo sembraba temor en el Corazón de Cristo, Él le respondía con silencio y unidad con Dios. Y cuanto más profundo era Su dolor, más profunda era Su unión con el Padre y Consigo mismo, con el Propósito de Su existencia, con la razón de Su vida. Y, en cada paso con la Cruz, Jesús se revelaba a Sí mismo quien verdaderamente era, el Cristo nacía en Su interior y le demostraba, primero a Dios y después a Sí mismo, el sentido de Su entrega.

Por eso, hijo, no temas y no dejes que el enemigo siembre y coseche temor en tu corazón ante la situación planetaria. El enemigo sembrará el miedo, el odio y la guerra; y la respuesta dentro de ti, nacida del silencio y de la oración, debe ser la expresión de lo que naciste para ser, la expresión del propósito de tu vida, la unión cada vez más profunda con Dios para que puedas descubrir y ser quien verdaderamente naciste para ser.

Yo no te diré la respuesta, no te diré quién debes ser, pero recuerda siempre Mis Palabras y busca responderle este misterio a tu propio corazón.

Ve en busca de lo que eres.

Tienes Mi bendición para esto.

Tu padre y amigo,

San José Castísimo

Secciones destacadas


Oración por la Paz en las Naciones

Próximas oraciones

Novena por la Paz y el Fin de la Guerra en Europa Oriental
Confirmado
Lunes 15
| 08:00
Brasilia | BrasilCiudad a confirmar
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Lunes 15 | 8:00 am
Oración por la Paz en las Familias
Confirmado
Lunes 15
| 18:00
Ciudad a confirmarLisboa | Portugal
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Lunes 15 | 2:00 pm
Oración por la Paz en Hungría: Coronilla a la Divina Misericordia
Confirmado
Lunes 15
| 20:30
Budapest | HungriaCiudad a confirmar
Húngaro
Hora Brasilia: 
Lunes 15 | 3:30 pm
Oración por los No Nacidos
Confirmado
Lunes 15
| 18:00
Buenos Aires | ArgentinaCiudad a confirmar
Portugués, Español e Inglés
Hora Brasilia: 
Lunes 15 | 6:00 pm
Oración por la Paz en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela
Confirmado
Lunes 15
| 19:00
Bogotá | ColombiaCiudad a confirmar
Español
Hora Brasilia: 
Lunes 15 | 9:00 pm
Oración por la Paz en Medio Oriente
Confirmado
Martes 16
| 07:00
Brasilia | BrasilCiudad a confirmar
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Martes 16 | 7:00 am
Novena por la Paz y el Fin de la Guerra en Europa Oriental
Confirmado
Martes 16
| 08:00
Brasilia | BrasilCiudad a confirmar
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Martes 16 | 8:00 am

Quiénes somos

Asociación María
Fundada en diciembre de 2012, a pedido de la Virgen María, Asociación María, Madre de la Divina Concepción es una asociación religiosa, sin vínculos con ninguna religión institucionalizada, de carácter filosófico-espiritual, ecuménico, humanitario, benéfico, cultural, que ampara a todas las actividades indicadas a través de la instrucción transmitida por Cristo Jesús, la Virgen María y San José. Leer más

SEA VOLUNTARIO

Contacto