b_evm_logo_esp.png
www.misericordiamariatv.org
25 de junio | 18:30 h
(horario de Brasilia)
RETRANSMISIÓN
24 Jun

Julio: instrucciones divinas para cruzar el puente hacia lo nuevo

Después de brindar auxilio especial a los Ángeles de las naciones de América del Norte, Cristo Jesús y la Virgen María ya retomaron Sus Apariciones al vidente Fray Elías del Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de Fátima, en Portugal. Así, en el Reino de Lys, amparados por sus dimensiones de pureza, paz y armonía, los Sagrados Corazones continúan sosteniendo y equilibrando el mundo. Un intervalo incomparable, una sagrada oportunidad En este momento, las almas que siguen a los Mensajeros Divinos se encuentran entre dos fechas determinantes: el 8 de mayo, cuando Cristo...
10 Jun

Mensajeros Divinos en Estados Unidos: recuerde los hechos más importantes de esta Misión de Paz

Como parte de la Peregrinación por la Paz en América del Norte, la Presencia de los Mensajeros Divinos en Estados Unidos, en el mes de mayo, fue un momento de deliberaciones y definiciones. Cristo Jesús y la Virgen María anunciaron que venían a entregar Sus últimas semillas de Luz a los corazones, en una tarea...
10 Dic

Revelaciones de los Mensajeros Divinos sobre los Reinos de la Naturaleza - Parte 1: Reino Mineral

¿Tienes idea de la importancia espiritual del Reino Mineral? Compuesto por el agua, el suelo, piedras, rocas, minerales y gases, es la fuente básica de nutrición y de sustentación de los demás Reinos y guarda los registros más antiguos de la humanidad. A pesar de que la ciencia humana lo considera desprovisto de vida...

Mensaje Destacado

MENSAJE SEMANAL DE SAN JOSÉ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

La expansión de la consciencia, en estos tiempos, vendrá del servicio, de la renuncia, del vacío y de la entrega.

La expansión de la consciencia, en estos tiempos, vendrá del silencio, de la oración, de la humildad y de no juzgar.

La expansión de la consciencia, en estos tiempos, vendrá de la capacidad de cada ser de mirarse a sí mismo y transformarse cada día un poco más, basándose en los principios crísticos de mansedumbre, amor y sacrificio.

Por eso, hijo, para darte a ti mismo la oportunidad de expandir la consciencia y adentrarte en un nuevo nivel de servicio por la humanidad, mira hacia adentro y no hacia afuera. Mira hacia lo que guardas en tu interior y que debes vaciar poco a poco.

Mira hacia adentro y no hacia afuera. Mira hacia lo que aún temes enfrentar dentro de ti, para que se instalen virtudes y bienaventuranzas aún desconocidas para tu ser.

Mira hacia adentro y no hacia afuera; y no lo hagas con culpa o miedo, con recelo o autoflagelación. Hazlo con simplicidad, porque este es el tiempo y no otro para que puedas abrir las puertas de tu subconsciente y dejar que la luz ingrese dentro de los espacios oscuros de tu ser.

Este es el tiempo y no otro de que tomes la lámpara de tu amor por Cristo e ingreses en los abismos profundos de tu consciencia con ojos de compasión, pero también con una postura de decisión y definición interior.

No retengas nada ni te ates a nada. Deja que la oscuridad se disipe con la luz de tu lámpara y, en silencio, ve como se torna vacío tu interior. Entonces, verás que tus miedos más profundos se volverán pequeños, tus miserias más arraigadas perderán su fuerza, tus flaquezas más asustadoras darán lugar a la simplicidad del vacío y a la libertad de la entrega.

No quieras nada para ti: ni los dolores, ni las alegrías, ni los sufrimientos, ni los gustos espirituales. No quieras nada para ti: ni el martirio, ni las virtudes, solo la entrega.

Ha llegado el tiempo y la hora de mirar hacia adentro y no hacia afuera, y de vivir la expansión de la consciencia. Tu consciencia se expandirá cuando retires de ella lo que ocupa el espacio del vacío interior.

Por eso, mira hacia adentro y no hacia afuera; y, en el centro de tu ser, enciende tu lámpara para que la luz disipe tu oscuridad interior. Y ya no habrá incomprensiones, ignorancias o incertezas, el vacío te traerá claridad y la entrega te señalará el camino.

Tienes Mi bendición para esto.

Tu padre y amigo,

San José Castísimo

Secciones destacadas


Oración por la Paz en las Naciones

Próximas oraciones

Coronilla a la Divina Misericordia por Europa, África, Asia y Oceanía
Confirmado
Martes 25
| 15:00
Berlín | Alemania
Portugués, Español, Inglés y Polaco
Hora Brasilia: 
Martes 25 | 10:00 am
Oración por la Paz en Italia
Confirmado
Martes 25
| 19:00
Roma | Italia
Italiano
Hora Brasilia: 
Martes 25 | 2:00 pm
Coronilla a la Divina Misericordia por Sudamérica y Centroamérica
Confirmado
Martes 25
| 15:00
Brasilia | Brasil
Portugués y Español
Hora Brasilia: 
Martes 25 | 3:00 pm
Oración por la Paz para los Niños del Mundo Entero
Confirmado
Martes 25
| 17:30
Buenos Aires | Argentina
Español
Hora Brasilia: 
Martes 25 | 5:30 pm
Oración por las Causas Urgentes
Suspendido
Martes 25
| 21:00
Buenos Aires | Argentina
Portugués, Español e Inglés
Hora Brasilia: 
Martes 25 | 9:00 pm
Oración por la Paz en Argentina, Paraguay y Uruguay
Confirmado
Miércoles 26
| 07:00
Buenos Aires | Argentina
Español
Hora Brasilia: 
Miércoles 26 | 7:00 am
Oración por la Paz para los Niños del Mundo Entero
Confirmado
Miércoles 26
| 15:00
Brasilia | Brasil
Portugués
Hora Brasilia: 
Miércoles 26 | 3:00 pm

Quiénes somos

Asociación María
Fundada en diciembre de 2012, a pedido de la Virgen María, Asociación María, Madre de la Divina Concepción es una asociación religiosa, sin vínculos con ninguna religión institucionalizada, de carácter filosófico-espiritual, ecuménico, humanitario, benéfico, cultural, que ampara a todas las actividades indicadas a través de la instrucción transmitida por Cristo Jesús, la Virgen María y San José. Leer más

SEA VOLUNTARIO

Contacto