PREGUNTAS Y RESPUESTAS
la Obra de los Sagrados Corazones


A pedido de Nuestra Señora, la Virgen María, los videntes de la Orden Gracia Misericordia y parte del Consejo de Regencia y Guía Permanente
de la Obra de los Mensajeros Divinos responden algunas preguntas que llegan a nuestros canales oficiales.

Haga clic aquí para v​​er la serie completa
 

24 Nov

Pedido de la Virgen María: arme el Sagrado Pesebre y envíe una foto

La Virgen María nos invita, nuevamente, a realizar una tarea especial en diciembre para que, bajo Su intercesión maternal, el amor, la pureza y la esperanza que envuelven al nacimiento del Niño Dios colmen a las almas del mundo. Ella nos pidió armar el Sagrado Pesebre en casa y enviar una foto junto a él . Las fotografías serán exhibidas por Misericordia María TV durante la transmisión de la Vigilia de Oración de Nochebuena (24 de diciembre) y del Encuentro con la Virgen María (25 de diciembre) . Devoción, simplicidad y creatividad Nuestra Señora aspira a que seamos...
24 Nov

Diciembre: Mes de Navidad, tiempo de vivir la esencia del amor con los Mensajeros Divinos

En el transcurso de diciembre, los Mensajeros Divinos realizarán una tarea especial para sembrar los atributos de la Sagrada Familia en los corazones del mundo. La culminación de este trabajo será en la noche de Navidad, cuando las almas que mediten con devoción sobre el mayor misterio de amor de la Creación, el...
14 Jun

Nueva serie de videos con preguntas y respuestas sobre la Obra de los Sagrados Corazones

Con la intención de explicar a todos los interesados ​​en que consiste la tarea espiritual emprendida por Cristo Jesús, la Virgen María y San José Castísimo por medio de esta Obra, los monjes videntes de la Orden Gracia Misericordia y el Consejo de Regencia y Guía Permanente de la Obra de los Mensajeros Divinos están...

Videoclips, Instrucción, Músicas, Palabras de los Mensajeros Divinos y más

1º Preguntas y Respuestas - La Obra de los Sagrados Corazones

Mensaje Destacado

APARICIÓN RESERVADA DE CRISTO JESÚS GLORIFICADO, EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, PARA EL SAGRADO LLAMADO

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Mírate por un momento, ante tu existencia, y recuerda lo que originariamente eras, desde dónde surgiste y para qué fuiste creado.

Mírate, por un momento, ante tu existencia, y deja que despierte, dentro de ti, el recuerdo del Propósito de Dios, aquel que fue destinado para tu consciencia, para tu evolución.

Ahora, contempla esa existencia en el gran centro de Andrómeda, en donde la primera vida evolutiva fue manifestada, antes del origen de la Tierra, antes del surgimiento del Sistema Solar.

Así comprenderás que la vida en el universo existe desde los primordios de los tiempos, en los que la Jerarquía Angélica y Arcangélica impulsaba la manifestación de la Creación.

Con esto, quiero que sepas que debes mirar lo que verdaderamente eres y no lo que aparentas. Debes encontrar tu vida inmaterial, la que vibra en los espacios del universo, la que es parte de una sinfonía cósmica, la que complementa una parte de la gran e infinita Hermandad.

Hoy tu existencia y tu origen están a los pies de Andrómeda, ante el Gobierno del Universo que conduce y que guía a todas las consciencias, así como también impulsa la expresión de todas las virtudes y de todos los dones, lo que la Jerarquía Espiritual llama linajes.

La humanidad vino a encarnar en este planeta para cumplir esa tarea y esa misión de expresar los linajes a través de las virtudes y de los dones, porque de esa forma se completaría la evolución.

Andrómeda es esa gran usina del universo que impulsa la vida y el despertar de la consciencia. Por eso, hoy tu existencia se encuentra allí para que, al igual que la Jerarquía, encuentres dentro de ti la escuela que debes cursar y atravesar en estos tiempos, que es la escuela del despertar.

Viviendo esa escuela superarás la ilusión y sabrás purificar tu indiferencia. Ya no formarás parte de la ignorancia mundial, de lo que ciega a la humanidad y de lo que obstruye a la mente, sino que a través del reconocimiento de tu vida inmaterial serás como un espejo, serás como un guardián, serás como un gobernante, serás como un contemplativo, serás como un curador y así encontrarás el camino que el universo destinó para tu ser.

Secciones destacadas


Oración por la Paz en las Naciones

Próximas oraciones

Orando por la Paz en Oceanía, Corea del Sur y Timor Oriental
Confirmado
Sábado 28
| 21:00
Sídney | Australia
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Sábado 28 | 7:00
Orando por la Paz en Argentina, Paraguay y Uruguay - 33 oraciones de la Madre Universal
Confirmado
Sábado 28
| 21:30
Buenos Aires | Argentina
Español
Hora Brasilia: 
Sábado 28 | 21:30
Orando por la Paz en los Reinos de la Naturaleza
Suspendido
Domingo 29
| 07:00
Brasilia | Brasil
Portugués, Español e Inglés
Hora Brasilia: 
Domingo 29 | 7:00
Orando 1.000 Avemarías por la Paz en las Naciones
Confirmado
Domingo 29
| 07:00
Brasilia | Brasil
Portugués, Español e Inglés
Hora Brasilia: 
Domingo 29 | 7:00
Orando por la Paz en Sudamérica
Suspendido
Domingo 29
| 09:00
Buenos Aires | Argentina
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Domingo 29 | 9:00
Orando por la Paz en Estados Unidos
Suspendido
Domingo 29
| 10:00
Ciudad de Oklahoma | Oklahoma | Estados Unidos
Inglés
Hora Brasilia: 
Domingo 29 | 13:00
Prière pour la Paix dans les Pays Francophones (Oración por la Paz en los Países Francófonos)
Confirmado
Domingo 29
| 20:30
París | Francia
Francés
Hora Brasilia: 
Domingo 29 | 16:30

Quiénes somos

Asociación María
Fundada en diciembre de 2012, a pedido de la Virgen María, Asociación María, Madre de la Divina Concepción es una asociación religiosa, sin vínculos con ninguna religión institucionalizada, de carácter filosófico-espiritual, ecuménico, humanitario, benéfico, cultural, que ampara a todas las actividades indicadas a través de la instrucción transmitida por Cristo Jesús, la Virgen María y San José. Leer más

Los Mensajeros Divinos entregaron a la humanidad un sublime ejercicio espiritual: la Veneración a los Sagrados Corazones de Cristo Jesús, la Virgen María y San José.

Contacto

Mensajeros Divinos