25 Ene

2° Festival de la Juventud por la Paz Online. Conéctese y sienta fluir la fraternidad desde el corazón de los jóvenes

El 2° Festival de la Juventud por la Paz Online reunirá vía internet, el domingo 31 de enero , a jóvenes de distintas nacionalidades, con el objetivo de vivenciar y difundir la cultura de la paz. La primera edición virtual del evento, en noviembre del año pasado, contó con más de 4.400 participantes, oriundos de 45 países. Además de disolver las distancias y fronteras para congregar las nuevas generaciones en nombre del principio del Amor Universal, el encuentro es una oportunidad importante para que la Madre Divina interceda por la protección de los jóvenes. Ella aguarda...
25 Ene

Febrero con los Mensajeros Divinos: Tiempo de dar nuevos pasos para vivir la Ley del Amor

En febrero, los encuentros online de oración y de música continuarán abriendo la prodigiosa Fuente de la Divina Misericordia sobre el mundo y renovando las oportunidades redentoras para la humanidad. Los Mensajeros Divinos siguen acompañando amorosamente el despertar de cada alma e impulsando su transformación...
08 Ene

Lanzamiento: El canal de Telegram “Siguiendo a los Mensajeros Divinos” ahora también en alemán

La Asociación María y sus colaboradores voluntarios están empeñados en que la aspiración de los Mensajeros Divinos se cumpla y Sus palabras de amor, paz y esperanza puedan ayudar al mayor número posible de consciencias en estos tiempos. El 3 de diciembre, con el lanzamiento del canal de Telegram Siguiendo a los...

Videoclips, Instrucción, Músicas, Palabras de los Mensajeros Divinos y más

Por Amor a los Reinos - Aprendiendo con las abejas - Capítulo I - 19/01/21

Mensaje Destacado

APARICIÓN RESERVADA DE CRISTO JESÚS GLORIFICADO, EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, PARA EL SAGRADO LLAMADO

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Dios decidió un propósito inexplicable para la humanidad. En Su Corazón, ese propósito está escrito y se deberá cumplir, aunque sea con pocos.

No hablo de algo material ni tampoco de algo mental, hablo de algo que viene del Espíritu de Dios, de la emanación de Su Fuente.

Por eso, he venido a la Tierra, encarné y estuve entre ustedes, les enseñé a buscar el Reino de Dios y, sobre todo, a amarlo.

Pero antes de entregarme ya sabía, desde el Huerto de Getsemaní, que este momento podría llegar, era una probabilidad.

Por eso, entregué Mi Ser por ustedes y por cada uno de sus hermanos, así como hoy entrego Mi Espíritu por cada uno de ustedes y por cada uno de sus hermanos.

Mi Corazón hace silencio ante ciertos acontecimientos, no solo aquellos que se refieren al planeta entero, sino también a todos los grupos de almas, especialmente a aquellos grupos de almas que tienen un compromiso irrefutable Conmigo.

Aún sigo contando el tiempo, aunque no lo parezca, para retornar al mundo.

Las llagas que se abren en la consciencia del planeta son cada vez más profundas y la humanidad no tiene consciencia de esto.

A medida que sucede la transición de la Tierra, las almas son llevadas a vivir su última definición, a vivir situaciones que no tenían previstas.

¿Y por qué Dios lo permitiría, si Él es perfecto y Él los ama desde que los creó, desde sus orígenes?

Dios extiende Su Mano a cada uno de Sus hijos, así como lo ha hecho a través de los tiempos y de las diferentes humanidades. Él extiende Su Mano piadosa para que la puedan tomar, para que sus consciencias se vuelvan instrumentos en Sus Manos, y así, Él pueda reescribir esta historia, la historia de la humanidad, del presente que lleva cada vez más al sufrimiento, a la desesperación, a la falta de credibilidad en Dios.

Pero si el mundo aprendiera a alabarlo y a reconocerlo, aun en los momentos difíciles e inexplicables, les llegaría una respuesta, la respuesta que tanto esperan.

Secciones destacadas


Oración por la Paz en las Naciones

Próximas oraciones

Orando por la Paz en Europa Oriental (Praying for Peace in Eastern Europe)
Confirmado
Miércoles 27
| 20:30
Zagreb | Croacia
Croata y Ruso
Hora Brasilia: 
Miércoles 27 | 16:30
Orando por la Paz en Medio Oriente
Confirmado
Miércoles 27
| 21:00
Brasilia | Brasil
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Miércoles 27 | 21:00
Orando por la Paz en Brasil
Confirmado
Jueves 28
| 07:00
Brasilia | Brasil
Portugués
Hora Brasilia: 
Jueves 28 | 7:00
Orando por la Paz en Europa
Confirmado
Jueves 28
| 19:30
Lisboa | Portugal
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Jueves 28 | 16:30
Orando por la Paz en las Familias
Confirmado
Jueves 28
| 19:30
Brasilia | Brasil
Portugués, Español e Inglés
Hora Brasilia: 
Jueves 28 | 19:30
Oración por la Paz en la Consciencia Indígena
Confirmado
Jueves 28
| 20:30
La Paz | Bolivia
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Jueves 28 | 21:30
Orando por la Paz en Venezuela y Siria
Confirmado
Viernes 29
| 06:00
Caracas | Venezuela
Español y Árabe
Hora Brasilia: 
Viernes 29 | 7:00

Quiénes somos

Asociación María
Fundada en diciembre de 2012, a pedido de la Virgen María, Asociación María, Madre de la Divina Concepción es una asociación religiosa, sin vínculos con ninguna religión institucionalizada, de carácter filosófico-espiritual, ecuménico, humanitario, benéfico, cultural, que ampara a todas las actividades indicadas a través de la instrucción transmitida por Cristo Jesús, la Virgen María y San José. Leer más

Los Mensajeros Divinos entregaron a la humanidad un sublime ejercicio espiritual: la Veneración a los Sagrados Corazones de Cristo Jesús, la Virgen María y San José.

Contacto

Mensajeros Divinos