PREGUNTAS Y RESPUESTAS
la Obra de los Sagrados Corazones


A pedido de Nuestra Señora, la Virgen María, los videntes de la Orden Gracia Misericordia y parte del Consejo de Regencia y Guía Permanente
de la Obra de los Mensajeros Divinos responden algunas preguntas que llegan a nuestros canales oficiales. Vea abajo el tercer video de la serie:
 

25 Jun

Julio: los Mensajeros Divinos prepararán a las almas para recibir Sus últimos impulsos celestiales

En julio, tendremos una de las últimas oportunidades de recibir las sagradas Instrucciones de los Mensajeros Divinos . Con gratitud y reverencia, vamos a acompañar los encuentros de oración en los que Ellos se harán presentes, sintiendo que Sus palabras de Misericordia y Sabiduría iluminan nuestro mundo interior y se derraman como Gracias sobre el planeta. Como anunció la Virgen María en Su Aparición del 13 de junio de 2020 (vea abajo el video), los Sagrados Corazones terminarán su tarea pública el próximo mes de agosto . . Pero eso no significa que estarán lejos de...
14 Jun

Nueva serie de videos con preguntas y respuestas sobre la Obra de los Sagrados Corazones

Con la intención de explicar a todos los interesados ​​en que consiste la tarea espiritual emprendida por Cristo Jesús, la Virgen María y San José Castísimo por medio de esta Obra, los monjes videntes de la Orden Gracia Misericordia y el Consejo de Regencia y Guía Permanente de la Obra de los Mensajeros Divinos están...
29 mayo

Nuevo impulso celestial para las almas: Poemas al Inmaculado Corazón de María

En este mes mariano, Nuestra Señora viene colmando nuestras vidas de misericordiosas oportunidades a través de la devoción a Su Inmaculado Corazón. En Su mensaje del 1° de mayo de 2020 , la Santísima Virgen anunció un nuevo ejercicio espiritual para elevar nuestras almas, que Ella denominó Poemas al Inmaculado Corazón...

Videoclips, Instrucción, Músicas, Palabras de los Mensajeros Divinos y más

Preguntas y respuestas - La Obra de los Sagrados Corazones - 2º video

Mensaje Destacado

MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MINAS GERAIS, BRASIL, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Que reine la paz en los corazones de los hombres para que, a través de ella, sepan encontrar la Sabiduría y el Amor de Dios para lidiar con cada situación de la vida.

Hijos, mientras el mundo agoniza y clama por amparo y verdadero amor, la humanidad, en su mayoría, se pierde en las distracciones e indiferencias, en conflictos y en los constantes estímulos de las tecnologías y del caos.

Que en sus corazones reine siempre la paz. No se dejen estimular e influenciar por los discursos individualistas y egoístas de estos tiempos, sino recuerden siempre servir y amar sin condiciones; recuerden mirar al prójimo con amor e ir más allá de sus errores y miserias, para que así se ayuden mutuamente a llegar a Dios.

Antes de corregir, deben primero amar para que su corrección no se transforme en juicio, pero sí sea un instrumento para que las almas retomen su camino hacia Dios. Al mirar hacia sus hermanos, antes de observar los defectos, busquen la perfección de Dios y pidan la Gracia de sentir el Amor del Padre por Sus criaturas.

En la prueba final de la humanidad, cuando cada ser será probado en su amor y en su fe, busquen tener siempre en sus ojos los Ojos de Cristo y en sus corazones el Corazón del Redentor. Dejen que cada día Él viva más dentro de ustedes, cedan espacio para el Señor y pidan con fervor que Él habite en sus moradas internas.

Recuerden que con sus vidas escriben el Evangelio del Retorno de Cristo, con sus vidas preparan Su camino, con sus vidas encienden la antorcha que le indica al mundo dónde hay Luz en medio de la oscuridad.

Por eso, oren y no se cansen de orar. Sirvan y no se cansen de salir de sí mismos por el prójimo. Amen y sean compasivos. Declaren con la propia vida el poder de la Misericordia.

Tienen Mi bendición para esto.

San José Castísimo

Secciones destacadas


Oración por la Paz en las Naciones

Misterio del Rosario

Orando por la Paz en Venezuela y Siria
Confirmado
Viernes 3
| 06:00
Caracas | Venezuela
Español y Árabe
Hora Brasilia: 
Viernes 3 | 7:00
Orando por la Paz en Alemania, Austria y Suiza
Confirmado
Viernes 3
| 19:00
Viena | Austria
Alemán
Hora Brasilia: 
Viernes 3 | 14:00
Orando por la Paz en Argentina, Paraguay y Uruguay
Confirmado
Viernes 3
| 20:00
Buenos Aires | Argentina
Español
Hora Brasilia: 
Viernes 3 | 20:00
Oración por los No Nacidos
Confirmado
Viernes 3
| 21:30
Buenos Aires | Argentina
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Viernes 3 | 21:30

Quiénes somos

Asociación María
Fundada en diciembre de 2012, a pedido de la Virgen María, Asociación María, Madre de la Divina Concepción es una asociación religiosa, sin vínculos con ninguna religión institucionalizada, de carácter filosófico-espiritual, ecuménico, humanitario, benéfico, cultural, que ampara a todas las actividades indicadas a través de la instrucción transmitida por Cristo Jesús, la Virgen María y San José. Leer más

Los Mensajeros Divinos entregaron a la humanidad un sublime ejercicio espiritual: la Veneración a los Sagrados Corazones de Cristo Jesús, la Virgen María y San José.

Contacto

Mensajeros Divinos