La Campaña por la Paz es un movimiento internacional que promueve iniciativas para construir una cultura de paz y fraternidad. Fue creada en 2015, a pedido de la Virgen María. Desde entonces, sus acciones para promover la vida de oración, la convivencia fraterna, la caridad y el servicio altruista, han llegado a personas de más de 70 países.
 
 

Encuentros con los
Mensajeros Divinos

A pedido de los Mensajeros Divinos, todos los meses se realizan encuentros de oración y música devocional, a través de los cuales podemos recibir Sus Bendiciones y escuchar Sus Mensajes que entregan por intermedio de los monjes videntes de la Orden Gracia Misericordia.

¡ABIERTOS AL PÚBLICO NUEVAMENTE!

Estos eventos, abiertos al público y transmitidos en vivo por Misericordia María TV o por el canal Oración por la Paz en las Naciones, son asistidos en decenas de países de América, Europa, África, Asia y Oceanía.

Conducidos por monjes de la Orden Gracia Misericordia, su propósito es llevar la Paz, la Luz y la Instrucción de Cristo Jesús, la Virgen María y San José Castísimo a todas las culturas, pueblos y naciones.

PEREGRINACIÓN POR LA PAZ

Com o nome de Peregrinação pela Paz, desde 2015* esses encontros percorrem diversos países, com o propósito de difundir o espírito da paz e da fraternidade entre todas as culturas, crenças, povos e nações.

*Devido à pandemia de Covid-19, os eventos ocorreram somente em formato online entre março de 2020 e agosto de 2022.


CANALES DE TRANSMISIÓN

Red de Oración Planetaria

La oración es uno de los caminos para que encontremos paz interior. Es un instrumento para alcanzar la unión con Dios y con toda la Creación.

Quien realiza regularmente este ejercicio espiritual, sabe que en la sencillez de orar con el corazón existe un gran misterio, algo que nos coloca ante importantes claves para la transformación interior.

Además, en estos tiempos de crisis y de conflicto, la oración puede auxiliar profundamente, desde los planos espirituales, a la consciencia de la humanidad y de los demás Reinos de la Naturaleza.

“El alivio de todo sufrimiento se alcanza con la oración cuando cada uno de ustedes confía en la Luz que les llegará a través de ella”.


Virgen María, 17.01.2012

  • Ore en su hogar, individualmente o con su familia.
  • Participe de la Oración por la Paz en las Naciones. Esta gran sala virtual de oración, creada a pedido de la Virgen María, realiza encuentros diarios, en diferentes horarios, con la finalidad de orar por diferentes pueblos, naciones y causas urgentes.
  • Forme un grupo de oración en la región donde vive o intégrese a un grupo ya existente.
  • Participe en los grupos de oración Rosario de Luz. Esta iniciativa responde al pedido de la Virgen María de formar grupos ecuménicos de oración en el mundo, con el propósito de orar un Misterio del Rosario por la paz y por las familias.

Contáctenos para saber más:

E-mail:
rosariodeluz.nspobres@gmail.com


Teléfono:
+55 35 99855 8851

Servicio humanitario

Brindar ayuda solidaria a los seres humanos, a los animales y al medio ambiente, con la finalidad de reducir el sufrimiento y devolver la dignidad a los que más lo necesitan.

Este es el propósito de las siete Asociaciones de Servicio afiliadas a la Fraternidad - Federación Humanitaria Internacional (FFHI). Algunas de ellas fueron creadas especialmente para actuar en emergencias y misiones humanitarias en el mundo, trabajo realizado por la FFHI desde 2011.

Conoce más Asociaciones de Servicio de FFHI

Misiones humanitarias: Desde 2011, FFHI ha brindado asistencia a refugiados y migrantes con el apoyo de sus afiliadas. Ha actuado en catástrofes humanitarias, naturales y ambientales en 17 países de África, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.

En muchos casos, estas misiones humanitarias se realizaron en asociación con instituciones como: el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), Association for Solidarity with Asylum Seekers and Migrants (ASSAM-Turquía), Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta, Caritas-Grecia, Defensa Civil y el Ejército Brasileño, además de diversas universidades federales.

Servicio a los Reinos de la Naturaleza

La Campaña por la Paz promueve la oración y el servicio abnegado a los Reinos de la Naturaleza como forma de aliviar el sufrimiento que la humanidad les causa día a día.

Los animales, las plantas y los minerales, en toda su diversidad, poseen una consciencia espiritual y expresan diferentes atributos de Dios en la Tierra. Es urgente que los seres humanos aprendan a amarlos y a respetarlos, porque solo así podremos alcanzar la redención y la paz.


POR AMOR A LOS REINOS

Programa mensual
Se transmite el 19, a las 11 h, por Misericordia María TV.

Los Mensajeros Divinos, especialmente San José Castísimo, transmitieron innumerables Enseñanzas sobre los Reinos de la Naturaleza. El programa Por Amor a los Reinos se inspira en esas y en otras instrucciones para desarrollar estudios sobre diferentes temas ambientales, abordando el aspecto espiritual y práctico de nuestra relación con los animales, los vegetales y los minerales.

Conoce más Por Amor a los Reinos

  • Comience a observar, a sentir y a contemplar los Reinos de la Naturaleza a su alrededor. Este simple ejercicio puede despertar su sensibilidad y revelarle nuevas posibilidades de conexión con Dios.
  • Irradie gratitud a los Reinos de la Naturaleza, que se donan incondicionalmente para sustentarnos y enseñarnos a amar. La gratitud abre las puertas de nuestro corazón para que aprendamos a unirnos, de forma cada vez más profunda, a la Creación de Dios.
  • Ore por los Reinos. La oración es un bálsamo de cura y alivio para la consciencia herida de la Madre Naturaleza. Una opción es participar en la Oración por la Paz en los Reinos de la Naturaleza.
  • Propóngase cuidar más al planeta Tierra y a los seres que lo habitan. Puede comenzar con pequeños actos: economizar agua, regar una planta, alimentar o rescatar a un animal abandonado, reducir el consumo de plástico, etc.

Libros relacionados

Vivir el amor a los Canes

“Ensolarar Vidas”

Sagrados Reinos da Natureza

Conozca algunas referencias inspiradoras sobre el trabajo con los Reinos de la Naturaleza:

Parque Francisco de Asís

Centro de recepción y de rehabilitación de perros abandonados, que alberga más de 450 animales y realiza una importante labor en el tratamiento de aguas y en el cuidado de plantas. Está localizado en la ciudad de Lavras, Minas Gerais, Brasil.

Es mantenido por un grupo de voluntarios que asumió la sagrada responsabilidad de transformar, a través del amor, las heridas físicas, emocionales y espirituales de los canes víctimas del abandono y de maltratos.

Comunidad Nueva Tierra
Centro de Servicio Crer-Sendo

Un lugar localizado en la zona rural de Teresópolis, Río de Janeiro, Brasil, donde el amor y el servicio a los Reinos de la Naturaleza forman parte de la vida diaria de los residentes.

Además de acoger a perros, gatos, caballos, ovejas, patos y muchas otras especies, desarrolla trabajos en plantaciones, buscando siempre la convivencia armoniosa entre todos los Reinos.

Casa Luz de la Colina

La Casa Luz de la Colina es una asociación filantrópica y benefactora, ubicada en Carmo da Cachoeira, Minas Gerais, Brasil.

Dedicada a servir al prójimo, la institución cuenta con tres unidades que actúan en la protección de los animales:

● Sitio de los Reinos

● Tierras de la Unidad

● Casa Esperanza

Para colaborar y obtener más información sobre estas tres unidades de la Casa Luz de la Colina, escriba a: secretariareinos@casaluzdacolina.org.

Campaña de la Juventud por la Paz

Jóvenes voluntarios de diferentes ciudades y países, construyendo juntos la Campaña de la Juventud por la Paz. Proponiendo experiencias de cuidado a la Madre Tierra y la búsqueda del bien común. Ayudar a construir una cultura planetaria de paz es el objetivo.

Un movimiento creado para promover la unión ecuménica entre los jóvenes y despertar, en sus corazones, semillas de vida espiritual. Tiene como principios: la unidad, el espíritu de paz, la no violencia, la ausencia de discriminación y el respeto mutuo. Actúa a través del arte, del amor por los Reinos de la Naturaleza, de la oración y del servicio abnegado.

Conoce más Campaña de la Juventud por la Paz

Una de sus principales iniciativas es el Festival de la Juventud por la Paz. Desde el inicio de la pandemia de Covid-19, el evento ha adoptado un formato exclusivamente online. Sin embargo, cuando sea posible, retomará sus ediciones presenciales itinerantes que ya han recorrido varias ciudades de América Latina, reuniendo a cientos de jóvenes de varios países.

+ Conciencia!

Evento 100% libre de alcohol, drogas y humo.

¡En casa también!

Conoce más Festival de la Juventud por la Paz

Siga la Juventud por la Paz en sus canales:

Sembrando el Amor en la Humanidad

Creada en 2015, a pedido de San José Castísimo, tiene como propósito disminuir los conflictos en el mundo a través de simples gestos de reconciliación, perdón y servicio al prójimo.

“Deben confiar en que cada uno de sus actos es valioso delante del universo y que, con uno de sus pasos en dirección a la luz, podemos cambiar el destino de la humanidad.”

SAN JOSÉ CASTÍSIMO, 26.09.2015


La propuesta de San José es que nos reconciliemos con familiares, amigos y conocidos con los que, por alguna razón, vivimos una situación que necesita ser perdonada. Él también nos invita a realizar otros actos de amor, caridad y fraternidad según lo indique nuestro corazón.

Así, generaremos méritos espirituales para que el Casto Corazón interceda por la disolución de los focos de odio y discordia en el planeta.

Conoce más Campaña Sembrando el Amor en la Humanidad

Vida comunitaria

Las cinco Comunidades-Luz afiliadas a Fraternidad-Federación Humanitaria Internacional fueron creadas con la finalidad de expresar una vida fraterna basada en el servicio abnegado a todos los Reinos de la Naturaleza, actividades espirituales ecuménicas, cooperación mutua y sustentabilidad.

Las Comunidades-Luz nos ofrecen una oportunidad permanente para la transformación de la consciencia. La convivencia grupal fraterna, las tareas cotidianas orientadas al bien común, las prácticas espirituales acompañadas de oración y música, los estudios, el cultivo ecológico de alimentos y la integración con la naturaleza, entre otros, impulsan el crecimiento interior y la adopción de nuevos patrones de conducta.

Todas las actividades son realizadas por voluntarios y sustentadas a través de donaciones espontáneas.

Vida consagrada al Espíritu

La Orden Gracia Misericordia propone una vida monástica a través de la vida consagrada. Teniendo como base la enseñanza de Cristo, busca entregarse incondicionalmente como instrumento de la Obra Divina, en comunión con todos los seres humanos y los demás Reinos de la Naturaleza.

Ofrece una propuesta de vida fraterna, comunitaria, consagrada a la paz, a la oración, al bien y al servicio abnegado. Es una organización religiosa cristiana, ecuménica y autónoma; por lo tanto, sin vínculo formal con ninguna religión establecida.

Conozca más Orden Gracia Misericordia

Quiénes somos

Asociación María
Fundada en diciembre de 2012, a pedido de la Virgen María, Asociación María, Madre de la Divina Concepción es una asociación religiosa, sin vínculos con ninguna religión institucionalizada, de carácter filosófico-espiritual, ecuménico, humanitario, benéfico, cultural, que ampara a todas las actividades indicadas a través de la instrucción transmitida por Cristo Jesús, la Virgen María y San José. Leer más

SEA VOLUNTARIO

Contacto

Mensajeros Divinos