Editorial Irdin lanza segunda edición en versión trilingüe:

Rosario por la Paz de los Niños en la Guerra

Colección Mensajeros Divinos

  • Viene con un folleto para colorear.
  • Ilustraciónes de miembros voluntarios de las Comunidades-Luz
  • Puede ser descargado de forma gratuita o adquirido en Editorial Irdin

¡Para adultos, jóvenes y niños!

Como forma de difundir entre adultos, jóvenes y niños uno de los ejercicios espirituales más importantes que la Virgen María nos ofreció para estos tiempos, Editorial Irdin lanzó la segunda edición del libro “Rosario por la Paz de los Niños en la Guerra”, con ilustraciones de miembros voluntarios de las Comunidades-Luz, ahora en su versión trilingüe.

Para ayudar al público infantil a acompañar las oraciones utilizando su capacidad de interpretación y creatividad, cada decena del Rosario está bellamente ilustrada, así como la oración final, llamada Súplica a los Tres Sagrados Corazones. Además, el libro viene con un folleto para colorear.

La obra, que forma parte de la Colección Mensajeros Divinos, puede ser descargada de forma gratuita o adquirida en el sitio web de Editorial Irdin.

Haga clic para acceder al libro

O poder do Rosário pela Paz das Crianças na Guerra

El poder del Rosario por la Paz de los Niños en la Guerra

María Santísima reveló que la oración del Rosario por la Paz de los Niños en la Guerra tiene profundas repercusiones en la consciencia de la humanidad.

Según Ella, este ejercicio espiritual:

  • Siembra los atributos sagrados de la paz, del amor, de la cura, de la luz y de la Misericordia en todos los que deberán aprender a atravesar los próximos tiempos.
  • Es una invocación a los grandes Arcángeles y a sus Huestes de Luz para que intervengan en la situación físico-espiritual de la humanidad.
  • Es un impulso espiritual para despertar la solidaridad, la cooperación y la caridad en cada ser de la Tierra, independientemente de su religión y credo.
  • Concibe la futura unidad entre la religiones constituidas en la Presencia de un solo Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  • Ayuda a despertar, en el corazón humano, al servicio de amor por la humanidad y el planeta.
 

Oración continua

Nuestra Señora entregó el Rosario por la Paz de los Niños en la Guerra en Su Mensaje del 20 de septiembre de 2015, transmitido al vidente Fray Elías del Sagrado Corazón de Jesús. En aquella ocasión, la Madre Celeste pidió que oráramos este rosario diariamente, durante tres años, para que Ella y San José pudieran interceder por las almas de los inocentes y de los niños en la guerra.

En Su Mensaje del 20 de septiembre de 2018, al completar el tercer año de oración, la Santísima Virgen rogó que continuáramos rezando el Rosario por la Paz de los Niños en la Guerra por tiempo indefinido. Ella explicó que este ejercicio espiritual había impedido muchos acontecimientos, pero que otras situaciones continuaban siendo evitadas gracias a nuestras oraciones.

Compartir esta página

Trilogía Espiritual de Oración
para el Fin de los Tiempos

El Rosario por la Paz de los Niños en la Guerra, junto con otros dos Rosarios también entregados por la Virgen María, componen lo que la Madre Divina llamó Trilogía Espiritual de Oración para el Fin de los Tiempos. Ellos son:

Trilogia de Oração pelo Fim dos Tempos
"La Trilogía de Oración por el Fin de los Tiempos podrá ayudar a consolidar la fe en los servidores y la confianza definitiva en la concreción del Plan de Dios."Virgen María, 20.09.2018

Quiénes somos

Asociación María
Fundada en diciembre de 2012, a pedido de la Virgen María, Asociación María, Madre de la Divina Concepción es una asociación religiosa, sin vínculos con ninguna religión institucionalizada, de carácter filosófico-espiritual, ecuménico, humanitario, benéfico, cultural, que ampara a todas las actividades indicadas a través de la instrucción transmitida por Cristo Jesús, la Virgen María y San José. Leer más

SEA VOLUNTARIO

Contacto

Mensajeros Divinos